AVISO LEGAL

 

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este website sin consentimiento expreso de su propietario. Este sitio web es propiedad de MCN GROUP SRL, empresa licenciataria de la marca KELME para Argentina, ubicada en la calle Mendoza 1252, código postal 2000 de Rosario (Santa Fe - Argentina), CUIT nº 33-71523871-9, sociedad inscrita en el Registro Público de Comercio de Rosario en Contrato al Tomo 167, Folio 14007, Número 902. Se trata de un portal de Internet dedicado a la prestación de servicios informativos sobre las actividades y productos de la empresa a los usuarios web de todo el mundo y, en particular, a los clientes, distribuidores y proveedores de productos KELME. En el presente documento utilizamos indistintamente el nombre completo de la empresa o directamente la marca comercial KELME, para referirnos a la sociedad prestadora de servicios web y propietaria de este portal informativo.

La prestación de los servicios de información, por parte de MCN GROUP SRL, tiene carácter gratuito para los Usuarios . La utilización del sitio web atribuye la condición de Usuario para todas las personas que acceden al mismo, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, en la versión publicada por KELME en el momento mismo en que el usuario acceda al Portal. Asimismo, la utilización del Portal se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del usuario por parte de KELME en cualquiera de las secciones del sitio web, que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.

 

 

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD


MCN GROUP SRL queda exonerada de responsabilidad por los contenidos, defectuoso funcionamiento o por los daños que puedan derivarse de aquellas páginas o "websites" enlazados a través de "links" desde su página web. Así­ mismo tampoco nos responsabilizamos de las medidas de seguridad adoptadas por cualquier otra página Web que permita un vínculo con la nuestra. Si tiene alguna duda o consulta, o si se le plantea cualquier problema técnico durante la navegación por esta web, por favor póngase en contacto con nosotros:

 

KELME Argenitna
Mendoza 1251
2000 Rosario, Santa Fe (Argentina) 
TEL: +34 96 665 79 00 - FAX: +54 9341 4261185 info@kelme.es

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña