KELME  ANUNCIA EL ACUERDO CON COLÓN DE SANTA FE.

KELME ES EL NUEVO SPONSOR TECNICO

Llega una nueva e importante alianza

Kelme y el Club Atlético Colón de Santa Fe unen sus caminos con el patrocinio de la marca española de alcance global al club rojinegro, que la convertirá en el sponsor deportivo de la entidad las tres próximas temporadas, como mínimo hasta el mes de junio del año 2022.

La firma española con más de 40 años de trayectoria desembarca en Santa Fe. La marca de la garra comunica el acuerdo con Colón con la premisa de expandirse globalmente, KELME decidió apostar al Futbol Santafesino, generador de las grandes figuras del Fútbol Mundial. 

“Para KELME es un gran orgullo y todo un desafío vestir a Colon de Santa Fe, ya que esta sponsorización consolida nuestro posicionamiento como la marca internacional de referencia en LA  SUPERLIGA, una de las mejores competiciones de clubes del mundo”.

Directivos de Kelme expresaron  “Vamos a trabajar duro para que los sabaleros se sientan orgullosos de lucir la garra de KELME junto con el escudo de Colón en sus nuevas indumentarias. Y estamos convencidos de que durante las próximas temporadas juntos vamos a alcanzar grandes metas y a dejar huella en la Superliga”.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña